En este cómic muestro brevemente una anécdota que viví en el colegio hace muchos años en segundo de primaria exactamente, he puesto esta entre tantas, porque fue la primera vez que me castigaron y llamaron a mis padres, y me acuerdo como si fuese ayer.
Este programa que hemos utilizado llamado pixtón, es para crear cómics, es muy fácil de utilizar y además es bastante divertido, ya que puedes crear situaciones imaginarias o reales en forma de comic , además de personajes y objetos.
Lo primero que he hecho es escoger una escena que se adaptase al contexto en el que yo viví la anccdota, he escogido los pasillos de un colegio o instituto, donde salen las taquillas por detrás. A continuación eligo dos personajes entre los que te ofrece el programa, después insertas los personajes en cada viñeta y añades los textos en los bocadillos, Puedes añadir más personajes en cada viñeta si así lo quisieses al igual que objetos y número de viñetas. A continuación os dejo mi comic de la annecdota en el colegio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario