LAS TIC EN EDUCACIÓN INFANTIL

martes, 16 de diciembre de 2014

ÍNDICE

0- ¿Quién soy?
 
I- Introducción
 
II. Actividades de indagación entre participantes o con dos informantes
 
- El foro sobre la marcha del proyecto.

- El foro sobre aforismos.



- Participación en el Museo del material escolar

- Evaluación de una página del museo (wiki) 
III. Participación en el curso
 
- Práctica. Teoría de apoyo al proyecto. 


 
IV. La reflexión sobre los procesos parte de un proceso de autorreflexión basado en el arte.

- Práctica. Fotopalabra mediante un programa de carteles (Smore). 
 
- Práctica. Un cuento mediante un mapa conceptual. 
 
- Práctica. Memoria personal de la escuela. Pixton. 

- Practica. Línea del tiempo. Timetoast. 
 
- Comparando libros antiguos y nuevos. 
 
- Cómo es Jclic, 

- No formal, aumentada, móvil. 
 
- Mapa de memoria. Googlemaps.
 
- Práctica. Trabajo evocativo con multimedia. Photopeach. 
 
- Práctica. Investigar sobre posibles usos de una herramienta de web 2.0, CoolToolsforSchools. 

- Práctica. Webquest. Propuesta.

- Práctica. Comentar los proyectos de integración de las TIC en la escuela. 

V. Autoevaluación del curso
Publicado por LAS TIC EN EDUCACIÓN INFANTIL en 3:38
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Datos personales

LAS TIC EN EDUCACIÓN INFANTIL
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2014 (19)
    • ▼  diciembre (9)
      • ÍNDICE
      • INTRODUCCIÓN
      • AUTOEVALUACIÓN
      • Indagando. Aprender de las buenas prácticas
      • PARTICIPACIÓN EN EL MUSEO PEDAGÓGICO. ENTREVISTA A...
      • La marcha del proyecto
      • Indagando. Investigar sobre posibles usos de una h...
      • AFORISMOS
      • Indagando.Trabajo evocativo con multimedia: Fotodi...
    • ►  noviembre (6)
    • ►  octubre (4)
Tema Etéreo. Imágenes del tema: sasimoto. Con la tecnología de Blogger.